Actualidad

Municipalidad de Mariquina conmemoró el día del padre

Por Lorenzo Palma / 26 de junio de 2018
Se destacó a los adultos mayores de San José
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años

Entregar un grato momento a los padres de la comuna y reconocer en los adultos mayores el esfuerzo que hacen al ser padres, era el objetivo de la celebración del día del papá este año en San José.

Con reconocimientos a los mejores padres de los diferentes clubes de adulto mayor de San José, además de una entretenida jornada artística se desarrolló la actividad en el salón auditorio de la municipalidad la tarde del pasado martes 19.

El alcalde Rolando Mitre entregó un afectuoso saludo a los presentes y dijo que “de esta forma se están desarrollando las actividades en el municipio, más cercano a la gente y tal como se celebró a las mamás en su día, también, se quiso hacer con los padres”.

En la misma intervención, Mitre dio a conocer, a quienes estaban a esa hora en el lugar del evento, que “como municipio hicimos un gran esfuerzo y este año serán cerca de 400 los estudiantes beneficiados con la Beca Municipal, aunque quizás no es un gran monto, pero es un aporte para estudiantes y sus familias, además son los padres, en su mayoría, los que cargan con esto y no les viene mal una pequeña ayuda”, finalizó.

En la actividad también se reconoció al superintendente del cuerpo de bomberos de Mariquina, a un representante del municipio y representantes de distintos establecimientos educacionales del sector urbano de la comuna de Mariquina.

La actividad no estuvo exenta de manifestaciones artísticas, bailarinas de la Academia Plan Z de Valdivia estuvieron presentes mostrando piezas de ballroom en distintos estilos, y además la jornada terminó amenizada con toda la simpatía de la artista valdiviana Marisol Arzola.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?