Actualidad
Autor: 24 horas.cl, , 20 de marzo de 2019

Vecino de San José es víctima de robo de joyas y otros enseres

Compartir
Carabineros de la Prefectura de Carabineros N° 23 de Valdivia llegaron hasta el lugar para investigar el ilícito.

Este miércoles en la mañana se informó sobre el robo que afectó a una vivienda particular ubicada en el Sector Pudufi, comuna de San Jose de la Mariquina.

 El inmueble permanecía sin moradores, cuando un vecino del sector tomó contacto alrededor de las 10.00 horas con el propietario del recinto habitacional, informándole que había visto a un individuo saliendo del inmueble y saltando el cerco portando una frazada.

A raíz de lo anterior, el afectado se trasladó a su domicilio percatándose que durante su ausencia, individuos desconocidos habían descerrajado la puerta de acceso e ingresado al inmueble, desde donde sustrajeron diversas especies dentro de las cuales destaca un televisor y diversas joyas.

El resumen total de las especies se avaluará en las próximas horas ante el Ministerio Publico.

De este modo, el fiscal de turno de la Fiscalía Local de San José, Sra. Carmen Gómez Cárcamo, dispuso trabajo especializado en el sitio del suceso a personal de la Sección de Criminalística de Carabineros de la Prefectura de Carabineros Valdivia N° 23, quienes procedieron en equipo a investigar en el recinto agraviado con la finalidad de lograr evidencias que permitan esclarecer el ilícito.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel