Actualidad

Buscan a adolescente y su hijo desaparecidos en Futrono

Por Eva Rocha / 31 de diciembre de 2019
Padre realizó desesperado llamado en redes sociales. Carabineros de Llifén y Futrono encabezan la búsqueda.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años

Un llamado desesperado realizó este lunes el padre de una adolescente, quien desapareció en compañía de su pequeño hijo este domingo 29 de diciembre en la localidad de Lago Maihue, en la zona cordillerana de Futrono.

Según relata José Luis Neguiman a través de redes sociales, su hija Naralie Neguiman Calcumil de 14 años y su pequeño pequeño nieto Cris, salieron el domingo alrededor de las 15:00 horas con rumbo desconocido, sin que hasta la fecha tengan noticias del paradero de ambos.

Según pudo establecer Diario Futrono, Carabineros de Llifén y Futrono encabezan la búsqueda de esta menor en distintos sectores de la comuna, mientras que el padre de la joven pide ayuda a a quienes puedan establecer contacto con ella. “Lo único que queremos es saber que están bien”, dijo.

Cualquier información sobre la joven y su pequeño hijo, entregar los datos a Carabineros.

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?