Actualidad

Últimos cupos Vive El Ranco 2020: reserva publicidad a $39.000, precio único anual

Por Eva Rocha / 31 de diciembre de 2019
[RESERVA Y PAGO ONLINE] Publicita en www.viveelranco.cl, diarios electrónicos DiarioSur, paneles gigantes y facebook, cabañas, restaurante, camping, transporte y servicios durante todo el año. Plazo de inscripción: el 31 de diciembre.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años

¡Confirmado! Vive El Ranco regresa este 2020 con edición especial de verano, dando un fuerte énfasis al sitio web, diarios electrónicos y paneles gigantes para promocionar la multiplicidad de servicios que ofrece la Cuenca del Ranco a sus visitantes.

Esta cuarta versión del plan de difusión turística del Ranco únicamente suprime los mapas de bolsillo, reduciendo en más de un 50% los costos a sus miembros antiguos y también a quienes deseen incorporarse por primera vez.

PROMOCIÓN EN TODAS PARTES A UN PRECIO ÚNICO ANUAL

Emprendedores de las cuencas del Ranco y del Maihue podrán, una vez más, mostrar a miles de visitantes los atractivos y servicios de la zona por un pago único anual de 39 mil pesos.

El plazo para ser parte de esta completa guía de difusión vence el próximo 31 de diciembre de 2019. Mientras que la web, y panales gigantes estarán a disposición de los visitantes a partir de la primera semana de enero y durante todo el año.

La membresía contempla ser parte de 
1.- fanpages de Facebook con más de cien mil seguidores en redes sociales, 
2.- presencia en www.viveelranco.cl 
3.- Gigantografías ubicadas en puntos estratégicos como Futrono, Lago Ranco, Puerto Nuevo, Llifén y Riñinahue. 

LO NUEVO

La novedad este 2020 será la publicación también en los diarios electrónicos del Grupo Diario Sur, tales como Diario Futrono, Diario Paillaco, Diario Lago Ranco, por mencionar algunos, a través de un directorio de negocios y empresas turísticas.
 

MÁS DE 80 NEGOCIOS

Durante el 2019 fueron más de 80 negocios de sectores como Futrono, Coique, Puerto Nuevo, Lago Ranco, Riñinahue, Calcurrupe, Llifén, Maihue, Maqueo, Paillaco e incluso Río Bueno, los que promocionaron sus cabañas, restaurantes, camping, diversión y hasta transporte y servicio de grúas. Todo lo necesario para vivir y disfrutar unas merecidas vacaciones en este destino.

INSCRIPCIONES 

Debido a que los cupos son limitados, se dará prioridad a los miembros antiguos que ya forman parte de Vive El Ranco, quienes deberán confirmar su membresía a través del formulario de inscripción que ya se encuentra disponible en la web y por tiempo limitado. INSCRIPCIÓN Y PAGO WEBPAY AQUÍ: http://www.viveelranco.cl/registro/
 

Conoce Vive El Ranco
https://www.viveelranco.cl/

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?