Vive El Ranco lanza, por cuarto año consecutivo, la más completa web de servicios y útiles datos para que vecinos y visitantes disfruten unas merecidas vacaciones en la Cuenca del Ranco y del Maihue.
Paneles gigantes en los principales destinos, afiches, sitio web y redes sociales guiarán el recorrido en torno a la circunvalación al Ranco y el territorio y estarán a disposición durante todo el año con la amplia gama de servicios y datos de playas, atractivos naturales y panoramas por descubrir.
POR DESCUBRIR
A los ya tradicionales datos de alojamiento, restaurantes, entretención e imperdibles, este 2020la web www.viveelranco.cl suma 10 nuevos emprendimientos locales que prometen cautivar a sus visitantes, con datos de alojamiento, ricas comidas, ropa, papelería y también atractivos naturales.
DÓNDE COMER EN FUTRONO Y LAGO RANCO
Si buscas dónde comer, encontrarás exquisitas preparaciones en restaurantes como “La Guarida”, que con más de 30 años de historia y a pasos del centro de Futrono, ofrece los más ricos desayunos, almuerzos, onces y cenas.
Si estás en Lago Ranco, “La Pisada del Diablo” es una parada obligada en tu recorrido hacia Riñinahue, a sólo 2 minutos del centro de la ciudad ofrece una deliciosa mezcla de comida casera, con una vista maravillosa al lago Ranco.
Si además de ricas comidas buscas una cabaña o camping para disfrutar junto a tu familia o amigos, el “Camping, Cabañas y Quincho Calcurrupe” es el lugar indicado. Ubicado a sólo 5 minutos de Llifén, y a orillas del río Calcurrupe, reúne todo lo que necesitas para tus vacaciones.
CAMPING, CABAÑAS Y QUINCHO CALCURRUPE
Si te encanta vitrinear o se te quedó el traje de baño olvidado, en Emi Boutique encontrarás eso y mucho más, porque cuentan con ropa de calidad “Premium” para toda la familia y en todas las tallas, en pleno cruce de Llifén.
DÓNDE DORMIR
Para el descanso, en Futrono tienes como opción las hermosas cabañas Pewma, que cuentan con distinción en turismo sustentable, y además ofrecen excursiones y aventuras.
Si necesitas desconectarte, en Mayay podrás hospedarte en “Copihues del Ranco”, que además de cabañas completamente equipadas en medio de un hermoso bosque nativo, ofrece kayak y bicicletas como parte del servicio. Está muy cerca de los famosos Saltos del Nilahue.
Otro nuevo emprendimiento que se suma esta temporada es “Decoroline” una romántica papelería futronina que ofrece bellas agendas y una gran cantidad de productos de papelería y tarjetería completamente personalizados.
NUEVO IMPERDIBLE
Y finalmente, descubrimos otros dos imperdibles en la Cuenca del Ranco, lugares que sí o sí debes visitar en tu recorrido. Uno de ellos es el Mirador La Caza del Jabalí, ubicado a 15 minutos de la ciudad de Lago Ranco (Los Mañíos) ofrece una vista idílica de nuestro maravilloso lago, parte de sus islas e incluso volcanes cercanos como el Choshuenco y Caulle. Si preparas tu viaje, puedes reservar un rico asado de cordero, chivo o jabalí, además de conocer al tierno “junior”, un pequeño corderito que ya es parte de la familia.
Y a sólo pasos de este imperdible, encuentras también Salto Los Mañíos, una caída de agua que vale la pena conocer.
Más datos de dónde comer, dónde dormir y qué hacer estas vacaciones en la Cuenca del Ranco, visita la web www.viveelranco.cl
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel