Actualidad

Call Center Socoepa reinicia funciones tras 2 horas de mantención

Por Osvaldo Soto / 13 de mayo de 2020
La empresa anunció la alternativa de comunicar incidencias al número +56 9 6617 3390 (WhatsApp).
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años

La Cooperativa Eléctrica Socoepa anunció a las 23.15 horas el reinicio de operaciones del Call Center 800 100 160, tras un periodo de mantención de 2 horas.

Para no perder contacto con clientes, la empresa informó que las preguntas e incidencias se pueden comunicar, de manera alternativa, al WhatsApp +56 9 6617 3390. 

El Call Center inició la mantención a las 21.15 horas y tras retorno, se mantiene la solicitó de indicar claramente el número de servicio y el problema específico que afecta al hogar o la empresa.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?