Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 29 de mayo de 2020

Ejército y Carabineros iniciaron rondas nocturnas ante aumento de Covid-19 en Los Lagos

Imagen referencial
Compartir

[ANOCHE] Dos personas fueron detenidas por infringir el toque de queda.

Para disminuir los delitos de mayor connotación social y fiscalizar el cumplimiento  del toque de queda,  Carabineros de la Segunda Comisaria de Los Lagos realizaron una ronda preventiva nocturna que se extendió hasta las 05:00 hora de hoy.

La labor focalizada y dirigida por el Comisario, Mayor Aymer Henríquez Sabugal, registró 2 detenidos por hurto, e igual número por no respetar el toque de queda, fiscalizándose  a un total de 97 personas.

De los 185 controles vehiculares realizados, se   cursaron 11  infracciones al tránsito e igual trabajo preventivo  en los locales comerciales registró una infracción a un clandestino.

El  Comisario de Los Lagos precisó que estos  servicios  buscan mejorar persecución criminal y aumentar la sensación seguridad, respondiendo a las demandas de la ciudadanía.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel