Actualidad
Autor: Javier Mardones , 29 de mayo de 2020

Este sábado se inicia entrega de cajas de alimentos en 8 comunas

Compartir

La primera comuna en recibir la ayuda será Corral, donde se destinarán, en esta primera etapa, 400 cajas avaluadas en 45 mil pesos.

Este viernes el Intendente regional, César Asenjo, anunció el inicio del proceso de entrega de cajas de alimentos en el marco de la campaña “Alimentos para Chile”.

Dicha entrega comenzará este sábado 30 de mayo en la comuna de Corral, a la cual le corresponderán 500 unidades.

En los próximos días, según indicó el gobernador provincial Christián Cancino, se hará entrega de 5 mil cajas en Valdivia, 2 mil cajas en Panguipulli, mil cajas en Mariquina, Lanco, Paillaco y Los lagos, y, por último, de 400 cajas en Máfil.

Dichas canastas de alimentos estarían avaluadas en 45 mil pesos y contienen 21 productos, dentro de los cuales, además de alimentos, se dispondrá de jabón y detergente. 

La logística de la entrega de estas unidades estará a cargo de los municipios, los cuales llevarán la ayuda hasta la puerta de los hogares beneficiados para evitar exposiciones innecesarias al Covid-19. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel