Educación

Bomberos de Valdivia participarán en competencia de destreza en Villarrica

Por Eva Rocha / 9 de noviembre de 2018
En este evento competirán 57 equipos y 282 voluntarios de las regiones de La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, Aysén y Magallanes. Su principal objetivo es promover la vida saludable, el trabajo en equipo y la sana competencia. 
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años

Voluntarios y voluntarias de todas las compañías del Cuerpo de Bomberos de Valdivia, participarán este fin de semana de la competencia “Desafío Bomberos de Chile”, a desarrollarse este sábado y domingo en el Estadio Municipal de Villarrica, con entrada liberada.

Según dio a conocer el vice superintendente del Cuerpo de Bomberos de Valdivia, Claudio Carrasco, la competencia consiste en “superar diferentes pruebas de destreza, de movimiento físico que se hacen rutinariamente en emergencias o en incendios estructurales”.

En este caso participarán diferentes equipos de la gran mayoría de los Cuerpos de Bomberos de la Zona Sur, para posteriormente definir ganadores a nivel nacional.

“De Valdivia participarán 25 varones y 9 damas, son dos equipos de mujeres y cinco equipos de hombres. La idea principal es fomentar el trabajo físico, sana competencia y el compañerismo entre voluntarios”, recalcó Carrasco.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?