Panoramas y Cultura

[Valdivia] "Bohemian Rhapsody" llega este fin de semana a las salas del Cine Club UACh

Por Javier Mardones / 27 de marzo de 2019
La cinta sobre la vida de Freddy Mercury tendrá un costo de sólo 2.700 pesos.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años

Si bien es cierto que "Bohemian Rhapsody" estuvo por semanas en cartelera, tampoco es menos cierto que siempre hay gente que se pierde estas películas por algún motivo.

Pues bien, si Ud. es de esas personas, y todavía tiene deseos de ver esta aclamada cinta sobre la vida de Freddy Mercury, le informamos que la película se proyectará este viernes, sábado y domingo en el Cine Club de la Universidad Austral. 

Los horarios de proyección son los días viernes, a las  19:00 Hrs., además del sábado y el domingo a las 16:00 Hrs.

La entrada tendrá un valor de 2.700 pesos.

SINOPSIS

La película es una celebración del grupo Queen, de su música y de su extraordinario vocalista Freddie Mercury, quien desafió estereotipos y destruyó convenciones para convertirse en uno de los artistas más queridos del mundo. El filme sigue el ascenso meteórico de la banda a través de sus icónicas canciones y de su sonido revolucionario, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid en 1985, en la que Mercury, mientras sufría una enfermedad que amenazaba su vida, lidera a la banda en uno de los conciertos de rock más grandes de la historia. Refleja también cómo se cimentó el legado de este grupo que continúa inspirando a los amantes de la música hasta nuestros días.  

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?