Panoramas y Cultura

Show de nivel mundial llega este miércoles a Valdivia con potente mensaje contra el cambio climático

Por Javier Mardones / 15 de octubre de 2019
Circo Klima, un espectáculo gratuito desarrollado por Jumbo y la Corporación Cultural de la Cámara Chilena de la Construcción, tendrá una emocionante performance en el marco de la COP 25.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años

El miércoles 16 de octubre se presentará en Valdivia Circo Klima, unespectáculo imperdible en que 40 artistas provenientes de Mongolia, China, Rusia, España y Chile entregan un mensaje muy importante: debemos unirnos para ir en ayuda del planeta Tierra y revertir el cambio climático.

Desarrollado por Jumbo y la Corporación Cultural de la CChC, se trata de un show familiar gratuito que recorrerá el país y se presentará en las principales ciudades reforzando la agenda medioambiental ciudadana de COP 25. 

El actor Fernando Godoy y la pequeña actriz, Hellen Mrugalski, descubren que la Tierra está perdiendo vida a paso acelerado producto del cambio climático y se proponen hacer hacer algo para remediarlo. 

En Circo Klima hay rutinas de gran impacto ejecutadas por unsólido elenco circense. Uno de los números más esperados es el que desarrollan Allan Martínez y Arashi Kofukada, ganadores del récord Guinness por realizar acrobacias con los pies a más de nueve metros de altura. 

FUNCIONES

Circo Klima presentará tres funciones (15:00, 18:00 y 20:30 hrs.) en el Coliseo Municipal Antonio Azurmendy Riveros de Valdivia ubicado en Av Pedro Montt esquina Errázuriz, donde a través de la magia que solo el circo puede entregar, buscarán llevar el mensaje de la COP 25 al mayor número de personas posible.

A nivel nacional, el elenco realizará 57 funciones, llegando a más de 400 mil personas con un equipo de 105 profesionales. Un espectáculo inolvidable que no tendrá costo y cuyas entradas ya se encuentran disponibles a través de la página web www.circoklima.cl

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?