Panoramas y Cultura

Festival Aéreo del Ranco tendrá vuelos populares a 8 mil pesos

Por Eva Rocha / 10 de enero de 2020
Municipalidad de La Unión
11 y 12 de enero en aeródromo Los Maitenes -Cruce Los Tambores. También habrá patio de comidas, juegos infantiles y concursos.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años

Un evento totalmente consolidado dentro de los panoramas de la región. En esto se ha transformado el Festival Aéreo del Ranco, que organiza el Club Aéreo Río Bueno – La Unión, en conjunto con la Municipalidad de Río Bueno y de La Unión. Un trabajo mancomunado entre ambas comunas que permite que muchas familias tengan la posibilidad de volar al menor costo posible. 

Este año, al igual que en la versión del 2019, el precio para poder sobrevolar la Provincia del Ranco será de 8 mil pesos por persona. Eso sí: la entrada al festival es completamente gratuita, donde además de los vuelos populares, la gente podrá disfrutar de artesanía, foodtrucks y “como novedad este año vamos a tener una muestra del Museo Aeronáutico de Santiago y un pequeño safari dentro del recinto”, comentó el presidente del Club Aéreo Río Bueno – La Unión, Pablo Wetzel, quién además agregó que para esta versión “vienen aviones de clubes aéreos de Talca hasta Castro”. 

El sábado 11 de enero, desde 10 de la mañana, ya estarán saliendo los primeros vuelos y la recomendación de la organización es llegar temprano para así evitar una espera muy prolongada. 

También habrá entretenidas actividades para los niños, concursos y patio de comidas. Entrada liberada.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?