Panoramas y Cultura

Este miércoles 19 de febrero se realizará el gran Show de Coronación de la Reina de Lanco 2020

Por Javier Mardones / 17 de febrero de 2020
A diferencia de años anteriores, el show de coronación 2020 será completamente gratuito
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años

El próximo miércoles 19 de febrero se realizará en el Estadio Municipal Eliodoro Pintor el gran show de coronación de la Reina de Lanco 2020.

Las puertas del recinto se abrirán a contar de las 19.00 horas para la votación popular, mientras que la actividad comenzará desde de las 20.00 horas, con la presentación y desfile de las candidatas al cetro comunal y los ganadores del Festival de la Voz y los reconocidos artistas locales, Alex Garrido y Santa Petaca.

Recordemos el ramillete de candidatas está compuesto por Camila Muñoz Berger -opción 1- apadrinada por las agrupaciones Killenko y AC Patoca, Ignacia Espinoza Uribe -opción 2- apadrinada por el Comité de Feriantes San Benjamín y Yussari Ibáñez Castro -opción 3-apadrinada por la agrupación No Estás Solo.

En esta línea el alcalde de Lanco Rolando Peña Riquelme extendió la invitación a toda la comunidad a participar de esta actividad.

Cabe mencionar que, a diferencia de años anteriores el show de coronación 2020 será completamente gratuito

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?