Diario Emprende

Revisa los expositores de nivel mundial que llegan a la conferencia "9punto5"

Por Osvaldo Soto / 6 de agosto de 2019
Programa 9punto5
9punto5
[EN VALDIVIA, 28, 29 y 30 DE AGOSTO] Falta menos de un mes para el inicio de la 4ta. versión del evento de tecnología y trabajo remoto más importante de Latinoamérica y ya se pueden revisar online las actividades y speakers que estarán presente este 2019.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años

La inauguración de la Conferencia 9punto5 será realizada con una fiesta para asistentes VIP, auspiciadores y speakers el día 29 de agosto. La Green Carpet promete música, cerveza, comida y muchos nuevos contactos.

Los siguientes días, 30 y 31 de agosto, son intensos en contenido y actividades. Ambos, se inician y cierran en el Salón Epicentro del Hotel Villa del Río en Valdivia, cuya capacidad es para 400 personas.

Las charlas principales o Keynote serán desarrolladas por exclusivos invitados. Ian Small, CEO de Evernote; Ben Hassing, SVP Global Cross Border Trade de Walmart y João Valente, Head of Twist de Doist serán los encargados de transmitir toda su experiencia a los asistentes de 9punto5.

Además, en este mismo salón, se llevarán a cabo 4 paneles de conversación, donde el mundo público, privado y académico se reunirá en torno a temáticas como políticas públicas, internacionalización y mujeres en TI.

En total, serán más de 50 diferentes actividades y cerca de 40 speakers, nacionales e internacionales, que hablarán sobre cambios tecnológicos, el futuro de los negocios, la exportación de talento, la gestión de equipos remotos y las competencias que tanto trabajadores como empresas necesitarán adquirir para sortear de mejor manera el futuro.

Por otra parte, en forma simultánea dentro de los salones Riñihuaso, 3:11 y Workshop, serán desarrollados charlas, talleres, rueda de negocio y reclutamiento de talento. Para esto, los asistentes que estén interesados en participar deben estar atentos al registro, ya que los cupos son limitados.

Puedes conseguir tu ticket aquí

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?