Diario Emprende

Hasta el 15 de mayo pymes podrán postular para participar en Rueda de Negocios 100% on line

Por Claudia Carmona Corfo / 8 de mayo de 2020
Las Rondas de Negocios con Impacto se llevarán a cabo el próximo 27 y 28 de mayo.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años

Ya son más de 800 empresas las que están innovando en su forma de hacer negocios y se están sumando a las Rondas de Negocios con Impacto que se llevarán a cabo 100% online el próximo 27 y 28 de mayo . Y es que con solo un click y hasta el 15 de mayo, pequeñas, medianas y grandes empresas, organizaciones públicas y privadas de todo el país pueden inscribirse para participar de esta primera iniciativa virtual que se llevará a cabo en todo Chile. 

Tras su inscripción en www.negociosconimpacto.com, las empresas podrán empezar a agendar reuniones con posibles clientes, proveedores u aliados estratégicos que consideren sean importantes para sus negocios, según su oferta y demanda. Después de que la cita sea aceptada por la contraparte, la reunión ya queda agendada para llevarse a cabo en el día y horario determinado. 

Además, y durante todo este mes, se estarán realizando webinars informativos con tips para postular y para conversar sobre sostenibilidad, vinculación empresarial y comercialización, entre otros. 

“ Hacemos un llamado a que las pymes y también las grandes empresas de la región se sumen a esta iniciativa que busca conectar a emprendedores y empresas para generar nuevos negocios. Creemos que será un excelente espacio para para hacer match con potenciales clientes, proveedores y aliados estratégicos” señaló Carlos Riquelme, director de Fomento Los Ríos y Corfo en la región.

Estas rondas son una iniciativa de Sistema B y Mentores de Impacto junto con CORFO, y buscan que las empresas puedan trabajar de manera colaborativa, generando sinergias que permitan abrir nuevas oportunidades de negocios y beneficien a la economía de todas las regiones del país, en especial en estos tiempos de contingencia. 

Dos días de conexión

La ronda de Negocios con Impacto 100% online tendrá dos modalidades. El primer día, 27 de mayo, las conexiones se harán entre las empresas y organizaciones públicas que se han sumado a la iniciativa, como CORFO, Sercotec, SII, Banco Estado, ProChile, entre otras. El objetivo principal de este día es que las empresas puedan informarse, a través de sus reuniones, sobre distintas medidas y oportunidades para ellas dada la contingencia del COVID-19. 

En tanto, el objetivo del 28 de mayo, es que las empresas puedan agendar reuniones de negocios entre ellas según su oferta y demanda, con potenciales clientes, proveedores y aliados estratégicos. 

Las inscripciones para las rondas son gratuitas en www.negociosconimpacto.com y pueden inscribirse en uno o ambos días. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?