Diario Sostenible

Alcalde de La Unión levantó la voz por malos olores que afectan a la ciudad

Por Osvaldo Soto / 10 de noviembre de 2019
Edil envió un oficio a la Superintendencia de Servicios Sanitarios.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años

El alcalde Aldo Pinuer envió un oficio a la Superintendencia de Servicios Sanitarios, debido a los intensos y reiterados malos olores que durante esta semana se han dejado sentir en la comuna. 

El asunto mantiene preocupados a los vecinos de los distintos barrios que componen a la capital provincial y que estaría relacionada al manejo de aguas servidas por parte de la empresa sanitaria Essal.

“Como municipio estamos preocupados por el problema sanitario que ha afectado a nuestros vecinos durante esta semana, más aún porque se aproximan días con altas temperatura, lo que podría ahondar el problema",señaló el edil. 

Agregó: "Es por ello que estamos tomando todas las medidas del caso, con el fin de darle una solución a este problema, lo más rápido posible. Para nosotros como municipio, la calidad de vida de nuestros vecinos es lo primero”.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?