Emergencias

Adulto mayor murió atacado por un buey de su propiedad en San José

Por Eva Rocha / 18 de enero de 2019
Personal de la Brigada de Homicidios de PDI investiga la muerte del agricultor
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años

Personal de la Brigada de Homicidio de Valdivia investiga muerte de un agricultor en la comuna de San José de la Mariquina.

Se trata de Edgardo Soto Lefno, de 64 años, el que habría sido atacado brutalmente por un buey de su propiedad mientras alimentaba sus animales al interior de su predio ubicado en la localidad de Tralcao.

El hecho le ocasionó múltiples lesiones, que len habrían ocasionado la muerte, sin que la víctima pudiese arrancar, el que posteriormente fue encontrado por familiares. 

La investigación la realizan detectives de la Brigada de Homicidios de Valdivia, quienes trabajaron el sitio de suceso junto a Peritos del Lacrim PDI.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?