Emergencias

Control en acceso a San José permitió detener a lugareño con cocaína y marihuana

Por Osvaldo Soto / 18 de marzo de 2019
Carabineros revisó los antecedentes y vehículo de un joven de Ciruelos y se encontró con la sorpresa.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años

Un control vehicular de rutina posibilitó la detención de un joven de 21 años que portaba marihuana y cocaína en la comuna de Mariquina. 

De acuerdo a los antecedentes de Diario San José, el hecho se registró en horas de la tarde de este lunes, en el puente 1 y 2, ubicado en el acceso a San José de la Mariquina. 

En ese lugar personal de Carabineros realizaba un control vehicular cuando descubrió a B.I.H.N., de 21 años, con domicilio en sector Ciruelos de esta comuna, quien portaba 68 gramos de clorhidrato de cocaína y 8 gramos de marihuana elaborada. 

Junto con detener al portador de la droga, los uniformados incautaron: 

- $ 37.000 en Dinero en efectivo.

- 1 Teléfono celular marca Samsung de color negro.

- 1 morral, 01 recipiente plástico y 02 moledores de droga.

- 1 cuchillo carnicero de 33 centímetros de largo.

El imputado pasará a control de detención este martes, en el Juzgado de Garantía de Mariquina,  en horario por confirmar.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?