Actualidad

Carabineros de San José de la Mariquina detuvo a ladrón de medicamentos psicotrópícos

Por Lorenzo Palma / 13 de noviembre de 2018
En el domicilio se encontraron 235 comprimidos de clonazepam
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años

Carabineros de la Subcomisaría de San José de la Mariquina,   detuvieron en la mañana de lunes 12 de noviembre a un sujeto que ingresó al Cesfam de esa comuna para robar medicamentos  psicotrópicos,  desde la farmacia de ese centro de salud.

El ladrón,  identificado con las  iniciales D.A.M.R. de 18 años de edad fue capturado en las inmediaciones del establecimiento, portando algunas cajas de clonazepam y en su domicilio fueron encontrados 235 comprimidos  del mismo fármaco .

Para ingresar al lugar, el  imputado rompió el  vidrio de una ventana primero,y de una puerta después,  dejando su  teléfono celular en el interior de las dependencias.

El  sujeto mantiene una medida cautelar de arresto  total y  registra ocho detenciones por diferentes  delitos  tales como  robo con violencia,  hurtos, amenazas, daños y porte de arma  blanca.

 El imputado pasará esta  jornada al control de detención por el delito de  robo en lugar no habitado

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?