Un llamado de ayuda realizó la familia de Carlos Fuentes Miño, hombre de 60 años que se encuentra desaparecido desde el jueves 15 de noviembre, tras caer a las aguas del río San Pedro mientras pescaba.
Su hija Carolina Fuentes llamó a la comunidad laguina a colaborar con su familia y los rescatistas que no han cesado de buscar a su padre, ya que con el correr de los días les resulta muy difícil costear la alimentación y combustible para las lanchas que realizan los recorridos.
“Necesitamos cualquier ayuda que la comunidad pueda entregarnos, porque después de tantos días de búsqueda comienza a escasear el dinero y tenemos que financiar el combustible para las lanchas y alimentación de los voluntarios”, dijo.
Manifestó que, pese a que no guardan mayores esperanzas de encontrarlo con vida, sólo esperan hallar su cuerpo para despedirlo como corresponde y no vivir en la incertidumbre.
Carolina agradeció a los equipos Gersa de la comuna y de todas las comunas que han participado de esta búsqueda, también a personal del Gope de Carabineros, Ubro Osorno y a la agrupación de boteros que se han mantenido incesantes en su búsqueda.
SIGUE LA BÚSQUEDA
Según informó el comisario de Carabineros de Los Lagos, capitán Aymer Henríquez, a Diario Laguino, la búsqueda continúa y mañana se sumará personal del Gope Puerto Montt y se solicitó también el apoyo canino.
Señaló además que ayer sostuvieron una reunión con la familia del desaparecido, a quienes informaron las distintas diligencias que se realizan por parte de Carabineros para encontrarlo.
Cuenta Rut para ayuda: 17.955.101-2 (Carolina Fuentes)
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel