Actualidad

Encuentra el regalo perfecto en todas las sucursales de Comercial Socoepa

Por Eva Rocha / 11 de diciembre de 2018
[HORARIO EXTENDIDO POR ESTA SEMANA] Aprovecha las Socofertas en miles de productos, con todo medio de pago
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años

Con las puertas abiertas y horario extendido se encuentran las 18 sucursales de Comercial Socoepa en el sur de Chile, para recibir a quienes buscan “El Mejor Regalo” para sus seres queridos.

Sí, porque durante esta semana (entre el 10 y el 15 de diciembre) todas las sucursales estarán abiertas entre las 09:30 y las 20:00 horas y hasta las 18:30 horas el día sábado. Un horario especial para quienes trabajan y aún no han podido comprar ese regalo tan preciado para sus familiares y amigos.

Desde el área de Marketing informaron que hay miles de productos con descuento en áreas como línea blanca, menaje, dormitorio, textil, telefonía, audio y tv, herramientas y por supuesto, juguetes y bicicletas para todas las edades.

Esta semana, destacan herramientas, bicicletas y celulares a los mejores precios, los que puedes encontrar en el catálogo digital de la comercial. VER CATÁLOGO

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?