Actualidad

Robaron más de $30 millones desde supermercado en Los Lagos

Por Eva Rocha / 10 de diciembre de 2018
Imagen de archivo
[ESTA MADRUGADA] Burlaron todas las medidas de seguridad y huyeron con la caja fuerte
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años

Más de 30 millones de pesos en dinero en efectivo y cheques sustrajeron esta madrugada un grupo indeterminado de delincuentes que ingresaron al supermercado Unimarc de la ciudad de Los Lagos.

De acuerdo a información recabada por Diario Laguino, el robo que afectó al supermercado ubicado en calle Balmaceda, muy cerca del centro de la ciudad, se produjo luego que los antisociales ingresaron al recinto haciendo un forado y lograron huir con la caja fuerte que contenía el dinero.

Hasta el minuto se desconoce el paradero de los responsables de este robo, pero Carabineros realiza las diligencias necesarias para atraparlos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?