Actualidad

Cervecería Kunstmann reafirma su compromiso ambiental incorporando bombillas de papel a su servicio

Por Osvaldo Soto / 14 de febrero de 2019
#ChaoBombillas: El tradicional punto turístico valdiviano desarrolló un moderno proceso de tratamiento de su basura y logró disminuir al 20% lo que entrega a la recolección municipal. 
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años

Como una forma de reiterar su compromiso con el medioambiente, Cervecería Kunstmann hizo oficial la incorporación de bombillas de papel a su servicio de cafetería y restaurante. 

La empresa ubicada en el sector Torobayo, camino a Niebla, forma parte de los negocios que comenzaron a ser proveídos de este producto por ComercialAseo.cl, la empresa valdiviana pionera en la distribución de insumos de aseo y envases. 

Ana María Soto Rivas, subgerenta de operaciones de Cervecería Kunstmann, destacó que la empresa realiza un permanente esfuerzo de reciclaje y tratamiento de los desechos, lo que ha permitido disminuir al 20 %  la basura que se entrega a la recolección municipal, con el apoyo de Mano Amiga, compañía valdiviana especializada en el reciclaje integral.  

NO A LAS BOMBILLAS PLÁSTICAS

En ese contexto la cervecería hace un par de meses se sumó al movimiento nacional #chaobombillas, ofreciendo la opción de papel a los clientes que requieren bombilla para sus bebestibles. "Se le pregunta al cliente y si la requiere, se le lleva nuestra opción de papel", explicó a ejecutiva a Diario de Valdivia, recalcando la que iniciativa ha tenido gran acogida entre los clientes. 

Comercial Aseo, distribuidora de envases, packing e insumos de aseo industrial con sala de venta en Picarte 795, distribuye las bombillas 100 % compostable y biodegradable para Valdivia y la región de los Ríos. 

CONTACTO  
Av. Ramón Picarte 795 Valdivia Región de Los Ríos CHILE
contacto@comercialaseo.cl
Fono: +56  63 2244639 
Facebook: https://www.facebook.com/comercialaseo

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?