Actualidad

Refrigeradores, freezers y calefacción a precios rebajados en Comercial Socoepa

Por Eva Rocha / 16 de febrero de 2019
[RENUÉVATE] Con todo medio de pago, en todas las sucursales
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años

De todo para darle un nuevo aire a tu casa encuentras en todas las sucursales de Comercial Socoepa, porque ya comenzó Renuévate, campaña con grandes descuentos en líneas como Dormitorio, Cocina, Living, Comedor y Línea Blanca.

En esta oportunidad, la red de tiendas con presencia desde Curacautín hasta Calbuco, invita a aprovechar los precios increíbles del Especial Línea Blanca y Calefacción, con precios pequeños para grandes cambios en tu hogar.

Aprovecha combustiones de grandes marcas a partir de los $179.990 y excelentes refrigeradores y freezers desde sólo $99.990. Lo mejor es que todos los descuentos son válidos hasta el 2 de marzo de 2019 o hasta agotar stock, con todo medio de pago y en todas las sucursales.

Ingresa a la web de Comercial Socoepa y sorpréndete con todo lo que puedes renovar este verano. CATÁLOGO 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?