Actualidad

Delincuentes que intentaron robar cajero en Máfil sufrieron accidente de tránsito

Por Eva Rocha / 15 de marzo de 2019
Pese a que lograron escapar, no pudieron llevarse el dispensador de dinero. Personal de Labocar llegó al lugar para la investigación de rigor
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años

Un grupo indeterminado de delincuentes, quienes intentaron sustraer un cajero automático en horas de la madrugada de este viernes 15 de marzo en la comuna de Máfil, protagonizaron un accidente de tránsito mientras huían del lugar.

De acuerdo a información recabada por Diario Máfil, el hecho se registró alrededor de las 2 de la madrugada, cuando los sujetos llegaron hasta el cajero ubicado a un costado de la oficina del registro civil de esa comuna e intentaron, sin éxito, sustraer el cajero mediante el método de saturación con gas.

Acto seguido se dieron a la fuga en un vehículo marca Chevrolet, placa patente GBHR 10, el que posteriormente sufrió un accidente de trásnito pues fue encontrado volcado en un camino rural de la misma comuna, sin sus ocupantes.

Al lugar llegó personal de Labocar para realizar las pericias de rigor.

De manera extraoficial se indicó que el delito quedó registrado en distintas cámaras de seguridad.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?