Actualidad

Fuego consumió mueblería en Futrono

Por Osvaldo Soto / 4 de marzo de 2019
Siniestro se desató pasadas las 16 horas
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años

Una mueblería resultó completamente destruída a consecuencia de un incendio que se desató pasadas las 16 horas de este lunes en Futrono. 

Según pude establecer Diario Futrono, el siniestro destruyó una mueblería ubicada en callejón Los Pinos, mientras que la causa y origen son material de investigación.

El local siniestrado pertenece Aarón Deumacán, quien prácticamente no alcanzó a rescatar nada, con pérdidas en maquinaria, madera y muebles. 

Al lugar llegaron las dos compañía urbanas, las que incluso fueron reforzadas por un camión aljibe para combatir el fuego y evitar que se traspasa a una vivienda vecina, la que resultó con daños parciales.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?