Actualidad

Anciana permanece desaparecida desde el lunes en Mariquina

Por Eva Rocha / 5 de junio de 2019
Rita Vargas abandonó el lunes el hogar Eleam de la comuna y municipio convocó al Comité de Emergencia comunal para establecer rastreo.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años

Desde el lunes se desarrolla la búsqueda de la señora Rita Vargas Araos (60 años), desaparecida desde el lunes pasado tras salir del Hogar Eleam, lugar donde reside.

Esta mañana se efectuó una reunión del Comité de Emergencia Comunal en la alcaldía entre el jefe comunal Rolando Mitre,  Carabineros y la presidenta de Eleam Liliana Valencia y el representante del Cuerpo de Bomberos, Marcelo Ayala.

En las próximas horas se fijará un punto de inicio de un operativo que abarcará todo Mariquina. Según Liliana Valencia,  Rita vestía polerón color celeste, una chaqueta azul manga corta y jeans.

“Ella suele acercarse a conversar, ser muy sociable y asegura que su intención es irse a Santiago y otros lugares de la zona central. Por su edad ella no tiene noción del presente ni de dónde reside actualmente, por lo que rogamos que ante cualquier información se comuniquen inmediatamente con Carabineros”.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?