Actualidad

Tres detenidos por receptación de vehículo encargado por robo en San José de la Mariquina

Por Mario Guarda / 14 de julio de 2019
La detención se produjo tras una persecución en el sector de Tralcao.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años

Carabineros capturó a tres sujetos en la ruta T-298, km 7.2, sector Tralcao, cuando se movilizaban en un automóvil robado.

A las  14:00 horas del domingo 14 de julio se produjo una persecución del vehículo por parte de los uniformados, y en un momento dado los ocupantes del vehículo se detuvieron para descender del mismo y huir hacia el río, donde fueron detenidos cuando se encontraban ocultos entre unos arbustos.

Los imputados, de iniciales L. D. C. R. de 19 años de edad, C. A. P. P. de 16,  y C.N.C.T.  de 26 años, pasarán al control de detención el día lunes 15 de julio, por el delito de receptación de vehículo motorizado encargado por robo.

Por instrucciones de la Fiscal de turno, Labocar pericia automóvil.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?