Actualidad

Día del Niño: Lo que siempre soñaron ya está en Comercial Socoepa

Por Eva Rocha / 6 de agosto de 2019
Encuentra drones, micrófonos y lo mejor en audio y telefonía para regalonearlos este 11 de agosto
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años

Los regalos favoritos de niñas, niños, y de los no tan niños, ya están disponibles a lo largo de las 17 sucursales de Comercial Socoepa.

Sí, porque desde Curacautín hasta Calbuco encuentras, motos, micrófonos, parlantes en llamativos colores, audífonos con sus diseños favoritos, tablet interactivas y lo mejor en telefonía celular, para que hagas de este momento, el mejor día del año.

Ven ya a cualquiera de nuestras sucursales y lleva un drone mini desde $24.990, o un micrófono karaoke a sólo $6.990. Para los más pequeños, encontrarás una entretenida Tablet kids por sólo $54.990. Lo mejor, es que los valores son válidos con cualquier medio de pago, en todas las tiendas.

Recuerda que los valores estarán vigentes hasta el próximo 10 de agosto de 2019 o hasta agotar el stock de productos.

En la fanpage de Facebook de Comercial Socoepa encontrarás las mejores ofertas para soprenderlo este Día del Niño.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?