Actualidad

Conductor ebrio impactó a jinete y su caballo en Lago Ranco

Por Mario Guarda / 17 de febrero de 2020
[AMBOS FUERON DETENIDOS] Jinete iba bajo la influencia del alcohol.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años

Pasadas las 23:00 horas de este domingo 16 de febrero, ocurrió un accidente en el sector Riñinahue Alto, comuna de Lago Ranco que involucró a un vehículo particular y un caballo con jinete.

El hecho ocurrió en el Km 3 de la Ruta T-711, a la altura del cementerio de Riñinahue, cuando un vehículo que transitaba en la misma dirección que el jinete, impactó al caballo y este cayó sobre el auto, arrojando al jinete al suelo.

Carabineros se presentó en el lugar y procedió a la detención de C.A.M., de 24 años, por conducir vehículo motorizado en estado de ebriedad, arrojando la prueba respiratoria 1.31 g/l, en tanto J.C.A., de 48 años de edad, jinete, se encontraba también bajo la influencia del alcohol. 

Los involucrados en el accidente fueron trasladados a centros asistenciales con lesiones de carácter reservado, y el fiscal Sergio Carmona Santos dispuso personal de SIAT al lugar.

El animal resultó con lesiones de menor gravedad. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?