Actualidad

Funeral de Helena Bustos se realizará este sábado en Niebla

Por Eva Rocha / 23 de mayo de 2020
Familia clama justicia tras descubrir que su cuerpo presentaba múltiples lesiones con arma blanca.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años

Este sábado 23 de mayo se realizará la despedida de la joven Helena Bustos Sánchez, joven de 21 años cuyo cuerpo fue encontrado flotando en el río Calle Calle este jueves, con evidentes signos de haber sido asesinada.

Su familia señaló a Diario de Valdivia que su funeral se efectuará en Niebla, a contar de las 16:00 horas. Solicitaron encarecidamente a los asistentes tomar medidas de precaución por el Covid-19, utilizando guantes y mascarilla.

La causa de su deceso sigue siendo un enigma, pero la policía continúa desarrollando su trabajo para dar con el o los posibles responsables de la muerte de esta joven mujer, que ha conmocionado a la Región de Los Ríos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?