Actualidad
Autor: Javier Mardones , 26 de mayo de 2020

Pareja de ladrones detenida en Mehuín

Compartir

Mantenían especies robadas al interior de su domicilio en el sector “Las Dunas" de esa localidad costera.

Carabineros del Retén Mehuín detuvo la tarde de este lunes a una mujer y un hombre que mantenían especies robadas al interior de su domicilio, en el sector “Las Dunas" de esa localidad costera.

Los objetos encontrados en el inmueble de la pareja de iniciales F.A.L. (28) y C.O.S. (39), habían sido robados durante  la misma jornada, desde una residencia cercana a la de los imputados.

Tras la denuncia del delito, Carabineros  inició las indagatorias que lograron  dar con el paradero de las herramientas, ropa, calzado y otros enseres sustraídos, los cuales fueron reconocidos por la víctima y valorados en 500 mil pesos. 

Por sus antecedentes penales de hurto y robo, el imputado registra una medida cautelar de arresto nocturno  y esta mañana  pasará  al control  de detención por robo en lugar habitado junto a la mujer. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel