Actualidad

Futrono: Bomberos de Curriñe acudieron a emergencia por caída de árbol

Por Mario Guarda / 10 de julio de 2020
Producto del sistema frontal imperante, un árbol cayó afectando el costado de una vivienda en la localidad cordillerana, sin causar daños mayores.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años

En la noche del jueves 9 de julio, se activó alarma de emergencia en la localidad cordillerana de Curriñe, comuna de Futrono, producto de la caída de un árbol afectando a una vivienda.

Bomberos de la Quinta Compañía de Curriñe, distante a aproximadamente 50 km de Futrono, a cargo del capitán Oscar Méndez, concurrieron al lugar de la emergencia, constatando que efectivamente, y producto del instenso sistema frontal que afecta a la región, un árbol cayó impactando un costado de la vivienda.

La casa es propiedad de la familia Vidal-Garnica, y afortunadamente la construcción no sufrió daños mayores, ni hubo personas lesionadas. Los voluntarios trabajan con motosierra para despejar el sitio. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?