Actualidad

Historia repetida: Camioneta impactó muro en cuatro esquinas de Futrono

Por Osvaldo Soto / 25 de julio de 2020
[FOTOGRAFÍAS] Accidente, afortunadamente, fue sin consecuencias. Revisa fotografías de los últimos episodios ocurridos en el sector.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años

Sin lesionados resultó un accidente de tránsito protagonizado por una camioneta que se estrelló contra un muro en la intersección de cuatro calles en la salida de Futrono, camino a Llifén. 

El hecho se registró pasadas las 11 horas, cuando el conductor de la camioneta patente BLKW61, perdió el control al llegar a la intersección múltiple e impactó el muro con el cual la propiedad se ha protegido para no ser dañada en los numerosos accidentes similares que ocurren en el lugar. 

De acuerdo a informaciones publicadas por Diario Futrono, las cuatro esquinas son un punto permanente de colisión. Allí confluyen las calles Balmaceda, O´Higgins, Padre Ricardo y Los Pinos. 

Los choques son protagonizados, en su mayoría, por vehículos que provienen de la zona cordillerana, cuyos conductores, por diversas razones, no alcanzan a realizar el giro hacia O´Higgins - o los ejecutan muy tarde - impactando la propiedad de la esquina. 

La familia dueña del inmueble instaló un cerco-muro de cemento destinado a proteger la propiedad y, hasta ahora, le ha resultado. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?