“En estos meses, a pesar de la pandemia, como grupo nos hemos fortalecido y crecido. Hoy contamos con 21 medios digitales, 17 territoriales en las regiones de Los Ríos, Los Lagos y Aysén y 4 especializados: Diariolechero.cl; Diariosostenible.cl, Diariodelacarne.cl y Diarioacuicola.cl", señaló Osvaldo Soto, director y gerente de Grupo DiarioSur.
Junto con dar cuenta del crecimiento de la red, el periodista anunció un programa de descuentos destinado a reactivar la economía del sur de Chile, considerando la amplia cobertura que hoy alcanza a más de 2,4 millones de visitas mensuales y 230.000 seguidores en redes sociales.
"Podemos aportar a difundir los productos y servicios de las más importantes compañías de la zona sur y del país, de empresas, pymes, emprendedores que requieren visibilizar sus productos y servicios para salir de la crisis generada por la pandemia”, expresó Osvaldo Soto.
“En este CyberMonday tendremos un 50% de descuento en todas nuestras tarifas de publicidad desde el lunes 2, hasta el miércoles 4 de noviembre, para todos nuestros clientes, tanto para planes mensuales, como para campañas específicas y contratos anuales", explicó, junto con agregar que "nos interesa comprometernos decididamente a apoyar la reactivación económica, con esta oportunidad única de ahorrar muchos recursos en publicidad y difusión de contenidos”.
La forma de acceder a estos beneficios es muy fácil. Los interesados sólo deben escribir a ventas@diariosur.cl
Respecto a la propuesta, Osvaldo Soto señaló que “nuestra oferta de medios es muy amplia, con medios comunales, provinciales y regionales en un territorio definido, en el que tenemos muy buena lectoría y una gran respuesta en redes social, la que aprovechamos de agradecer”.
MARCAS
“Por su parte, los diarios especializados como el Diario Lechero, nos han permitido tener hoy como auspiciadores a compañías transnacionales como TetraPak, Alltech, Barenbrug, Neogen, entre otras, que han confiado en nosotros así como también lo ha hecho Manuka, la principal empresa productora de leche del país y la nueva cooperativa FuturoCoop, entre varios otras empresas proveedoras de servicios, insumos, maquinaria y el Consorcio Lechero”, indicó.
“Ese mismo trabajo lo estamos tratando de replicar en el Diario Sostenible en el que tenemos un espacio para emprendedores, pymes y también para empresas como Natura, TriCiclos, Karün, Signify, Nestlé, entre otras que han confiado en nuestros medios para difundir sus noticias e informar a sus púbicos de interés. Lo mismo estamos haciendo en las industrias de la carne y acuícola”, concluyó Osvaldo Soto.
Por eso cada cliente, emprendedor, gerente o empresario, puede ver qué medios puede utilizar y conversar con nosotros.
Contacto Comercial Especial #CyberMonday
Lilian Emig Klein
Jefa Comercial
ventas@diariosur.cl
RED DE MEDIOS
Diario de Valdivia | Regional y Provincial |
Diario Paillaco | Comunal |
Diario Laguino | Comunal |
Diario Futrono | Comunal |
Diario Lago Ranco | Comunal |
Diario La Unión | Comunal y Provincial |
Diario Río Bueno | Comunal |
Diario Lanco | Comunal |
Diario Panguipulli | Comunal |
Diario San José | Comunal |
Diario Corral | Comunal |
Diario Máfil | Comunal |
REGIÓN DE LOS LAGOS
MEDIO | ALCANCE |
Diario de Puerto Montt | Regional |
Diario de Osorno | Provincial |
Diario Chiloé | Provincial |
Diario Palena | Provincial |
DIARIO ESPECIALIZADOS
MEDIO | ALCANCE |
Diario Lechero | Rubro |
Diario Sostenible | Rubro |
Diario de la Carne | Rubro |
Diario Acuícola | Rubro |
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel