Saesa lanzó su campaña “Disfruta con alegría, sin perder tu energía”, enfocada en el autocuidado y la prevención de accidentes durante las Fiestas Patrias. En el marco de esta iniciativa, la empresa eléctrica reforzará turnos de brigada en terreno y personal en el centro de control de distribución, para atender con mayor rapidez las posibles emergencias que puedan ocurrir.
Además, la compañía difundirá a través de sus redes sociales y su programa de radio Somos Vecinos, una serie de recomendaciones que van desde la conducción responsable hasta el uso seguro de volantines, siempre recordando no sobrecargar los enchufes o alargadores para evitar cortes de energía y oscilaciones de voltaje.
El manejo irresponsable o en estado de ebriedad, que tiende a incrementarse en estas fechas, es otra causa frecuente de cortes de energía, que este año han provocado hasta el mes de julio 131 incidentes de choques a postes, cifra que se eleva a cerca de 300 cuando contabilizamos también impactos a otro tipo de instalaciones de la compañía como son los tirantes de estas estructuras. “Hacemos un llamado a celebrar con responsabilidad y precaución, tomando en cuenta las medidas de seguridad necesarias para evitar emergencias e interrupciones del suministro eléctrico”, explicó Pablo Negrón, jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Los Ríos
Como siempre, Saesa, mantendrá operativos -en forma permanente- sus canales de contacto con la comunidad. Los clientes podrán canalizar sus consultas y requerimientos en la línea de atención gratuita 800 600 801, en twitter @saesa y Fanpage Facebook Chile
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel