Una grave acusación hizo públicamente la concejala Vicky Carrasco, en contra de la administración municipal de Valdivia, señalando que las cámaras de seguridad que dependen del municipio y que están distribuidas en la ciudad, no estarían funcionando.
“Pude constatar en terreno, que de las 60 cámaras que dependen de la municipalidad de Valdivia solo 4 están en funcionamiento”, afirma la edil valdiviana a través de sus redes sociales.
Carrasco agregó que considera esto como una falta grave de parte de la alcaldesa Carla Amtmann quien, según su opinión, no está priorizando la seguridad pública en Valdivia, cumpliéndose 3 meses con las cámaras deshabilitadas.
“Hemos visto cómo ha aumentado la delincuencia, homicidio en plena vía pública, venta de drogas y tiroteos afuera de establecimientos educacionales, hay un descontento evidente porque la alcaldesa no está priorizando los temas que exigen las personas”, concluyó Vicky Carrasco.
La concejal anunció que ante esta situación, realizará una denuncia a Contraloría, “porque aquí existen recursos públicos comprometidos”.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel