Si alguien sabe de productos gourmet es Marcelo Pino, dos veces mejor sommelier de Chile y un tremendo referente en temas de vinos y gastronomía.
Pino es cocinero y sommelier y por varios años ha sido parte del panel de catadores del Club de Amantes del Vino (LA CAV), que desde 1997 ofrece una selección mensual de vinos, compras con descuentos en su tienda online y beneficios exclusivos en restaurantes, hoteles y eventos, además de una revista. Por eso fue uno de los primeros en recibir la COWinABOX, la exclusiva caja de productos lácteos gourmet elaborados en el sur de Chile.
Esta caja contiene quesos de autor, mantecosos, quesos crema, manjares, además de licores con leche y charcutería de categoría Premium, entre otras sorpresas y puede ser adquirida a través de la página web www.cowinabox.cl
A su juicio, la COWinABOX es una muy buena iniciativa, inspirada en el modelo de negocio de LA CAV, que lleva 25 años reuniendo a las viñas con los fanáticos del vino.
“La verdad es que con el vino funciona increíble, al final es como un tipo de suscripción, te llegan todos los meses diferentes productos que van cambiando, rotando, y siempre hay un producto sorpresa, lo que obviamente hace que esto sea muy entretenido, muy dinámico”, afirmó.
Destacó también que este tipo de suscripciones permiten “estar probando cosas distintas” y en este caso particular “aprendiendo de quesos y de productos lácteos del sur”.
Marcelo Pino hizo una invitación a suscribirse y probar la selección de productos lácteos gourmet de la COWinABOX, iniciativa que por ahora reúne a 6 marcas de emprendedores del sur de Chile.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel