Actualidad

Apelan a la solidaridad para que adulta mayor no quede en la calle

Por Salvatore Bellemo / 16 de febrero de 2023 | 20:47
Ella es Anita Patiño, una conocida vecina de la localidad. Créditos: Foto redes sociales.
"Que viva tranquila los años que le quedan. Está acostumbrada a vivir solita y tiene sus cosas que no quiere dejar”, dijo su cuidadora en redes sociales.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

En la calle podría quedar en los próximos días una adulta mayor de Antilhue, si es que el proceso judicial en su contra la obliga a abandonar la vivienda en la que habita.

Se trata del caso de Anita Patiño, una conocida vecina de la localidad perteneciente a la comuna de Los Lagos, quien en la actualidad se encuentra en un litigio que resolverá si podrá o no continuar en el inmueble en el que vive sola por años. 

Ante la inminencia de un posible desalojo, su cuidadora, Angela Miranda, hizo un llamado por redes sociales a la comunidad local a colaborar con la búsqueda de un arriendo que evite que Anita Patiño quede sin techo.

“Hay un juicio en proceso para que (doña Anita) salga del domicilio donde se encuentra viviendo, y como van las cosas, probablemente le den poco tiempo para salir de ahí”, comentó Miranda.

“Es fome lo que está pasando; (ella es) una persona adulta mayor; sólo quiero que viva tranquila los años que le quedan. Ella está acostumbrada a vivir solita  y tiene sus cosas que no quiere dejar”, agregó.  

 

  

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?