Actualidad

Buscan a adulto mayor extraviado que abordó un bus en Paillaco

Por Javier Mardones / 14 de febrero de 2023 | 09:10
Luis Moreno Azócar tiene 67 años. Créditos: Cedida.
Testigos señalan que el hombre, quien padece de Alzheimer, se bajó en el cruce Los Tambores.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

Una persona de sexo masculino, de 67 años de edad, se mantiene extraviada desde este lunes, cuando fue visto por última vez descendiendo de un bus en el cruce Los Tambores, el cual abordó en el terminal de la comuna de Paillaco. 

Según fuentes policiales, tras la denuncia de presunta desgracia, personal de carabineros de Paillaco verificó las cámaras de seguridad del terminal, donde se pudo comprobar que el hombre abordó un autobús con destino a La Unión. 

Al llegar al cruce Los Tambores, el hombre habría señalado a trabajadores del bus que se dirigía rumbo a Máfil, por lo cual también se están coordinando labores de búsqueda en esa comuna.

También, se detalló que esta persona padecería de Alzheimer, por lo cual su familia ha hecho un desesperado llamado para poder ubicarlo lo antes posible.

La persona extraviada fue identificada como Luis Moreno Azócar, es de tez morena, contextura gruesa, viste calzado de color negro, pantalón azul y una chaqueta negra.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?