Actualidad

Conoce las principales actividades con las que Lago Ranco celebra su 82° aniversario

Por Javier Mardones / 14 de febrero de 2023 | 12:00
Corrida familiar será este sábado. Créditos: Redes sociales.
El "Rincón del Paraíso" esta de cumpleaños. Este jueves y viernes habrá Festival de Karaoke.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

Este martes 14 de febrero se celebran los 82 años desde la fundación de Lago Ranco, o como muchos la llaman, el “Rincón del Paraíso”.

Los principales festejos y conmemoraciones tendrán lugar en la Carpa Costanera, albergando una serie de ferias y actividades que no te puedes perder.

Show musicales, corridas familiares, karaoke y más

Durante la presente jornada, la municipalidad informó que en celebración del Aniversario 82 de la comuna, tendrán actividades, premios y un show musical desde las 20 horas.

Luego, este jueves 16 y viernes 17 de febrero, llegará una de las actividades más esperadas y novedosas que trae este verano en Lago Ranco: el Festival de Karaoke, el cual también se realizará en el sector Carpa Costanera. 

Este sábado 18, en tanto, está programada una corrida familiar, con partida a las 10:30 en el sector de Pisada del Diablo. 

Durante esa misma jornada sabatina, pero a las 21:00 en el Eje Tringlo, se presentarán los grupos El Papá de Papi y La Cumbia. 

Por último, los días sábado y domingo se realizará en paralelo la Feria Costumbrista Ensenada y la Muestra Costumbrista Calcurrupe. 


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?