Actualidad

Control carretero detectó a dos extranjeros ingresando droga a la región

Por Rafael Valdebenito / 16 de febrero de 2023 | 11:17
Sobre mil dosis de marihuana fueron incautadas. Crédito: Cedida.
La brigada del OS 7 detuvo a dos individuos por microtráfico y tráfico de drogas.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

Con el objetivo de evitar el ingreso de drogas a la Región de Los Ríos, durante esta jornada la sección OS7 de Carabineros en Valdivia realizó un control carretero que permitió la detención de dos individuos extranjeros, de nacionalidad venezolana y colombiana.

Los ciudadanos foráneos fueron detenidos por el OS7 en compañía de Gemma, can detector de drogas y con apoyo del personal de la Tenencia de carreteras de Carabineros Valdivia.

En el procedimiento se incautaron más de 1.000 dosis de marihuana en total, avaluadas aproximadamente en 10 millones de pesos.

El capitán Emiliano Gutiérrez, jefe de Carabineros de la Sección OS7 Valdivia, reiteró el llamado a la comunidad a realizar las denuncias, invitando a entregar dicha información a través del fono drogas 135, teléfono gratuito de Carabineros de Chile.

Este fono es atendido por agentes especializados del OS 7, quienes durante las 24 horas del día recibirán sus denuncias de forma absolutamente reservada y anónima.


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?