Por robo con intimidación, Carabineros de la Quinta Comisaría de Panguipulli detuvo en horas de la noche de este martes 4 de abril, a cuatro menores que huyeron con especies sustraídas desde una botillería de la localidad de Malalhue.
El delito ocurrió alrededor de las 22 horas, cuando los antisociales amenazaron con armas blancas al dependiente del local comercial OH! Marquet, de calle Arturo Prat, huyendo en un automóvil con licores, cigarrillos y dinero en efectivo.
Con los antecedentes del hecho, Carabineros de la Quinta Comisaría de Panguipulli logró ubicar en la Ruta T-395, el vehículo Toyota Yaris en que se movilizaba el cuarteto delictual.
Tras un seguimiento a distancia, en el sector Playa Chauquen, el personal policial logró la captura de los imputados, recuperando en el lugar las especies sustraídas, dinero, armas blancas utilizadas en el asalto y elementos para cometer delitos.
Por instrucciones de la Fiscalía local, los antisociales, todos con domicilio en Panguipulli, pasarán esta jornada al control de detención.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel