Actualidad

Ministro del Deporte encabezará entrega de equipamiento al remo en Valdivia

Por Salvatore Bellemo / 26 de abril de 2023 | 23:00
Jaime Pizarro junto al gobernador regional Luis Cuvertino encabezarán la actividad programada para las 9:30 horas de este jueves en el Car Náutico.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

Este jueves y con la presencia del ministro del Deporte Jaime Pizarro, la cartera hará entrega de implementación para la práctica del remo en Valdivia.

La actividad está programada para las 9;30 horas de este jueves, y será encabezada por el titular del Mindep junto al gobernador regional de Los Ríos, Luis Cuvertino, en dependencias del Centro Náutico de Alto Rendimiento (CAR), en avenida Pedro Aguirre Cerda, a orillas del río Calle-Calle.

En la ocasión, se hará entrega de embarcaciones en el marco del proyecto “Remo – Implementación Deportiva para el desarrollo”, iniciativa que fue financiada con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) del Gobierno Regional de Los Ríos y ejecutado por el Instituto Nacional de Deportes (IND).

El remo es una de las disciplinas consideradas prioritarias en la región par parte del Ministerio del Deporte, y está integrada, entre otros, al programa Chile Compite que promueve el alto rendimiento entre los deportistas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?