Actualidad

Cuatro lesionados deja accidente en Río Bueno

Por Salvatore Bellemo / 8 de agosto de 2023 | 20:45
Foto cedida.
Fue alrededor de las 19:30 horas cuando la central de emergencias dio la alarma.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses

Cuatro lesionados, uno de ellos grave, fue el saldo que dejo un accidente vehicular ocurrido este martes en las cercanías de Río Bueno.

Fue alrededor de las 19:30 horas cuando la central de emergencias dio la alarma. 

El lugar del suceso: el kilómetro 18 de la ruta T 851, casi en frente de la Escuela Pindaco, un sector rural cerca de Río Bueno.

En ese lugar y sólo unos instantes antes, un automóvil despistó del camino y luego fue a dar contra la barrera de contención. Las razones aún no están claras.

Producto del hecho, cuatro personas que viajaban en el vehículo, resultaron con lesiones de diversa consideración.

Uno de ellos sacó la peor parte. Producto del impacto, resultó con una fractura en uno de sus brazos. La gravedad de la lesión obligó a trasladarlo de inmediato al Hospital de Río bueno, a cargo de personal de Carabineros del retén de Diumén que acudió al lugar del accidente.

Los demás, con lesiones menores, fueron atendidos por Bomberos,  y luego por el Samu.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?