Actualidad

Comités de Vivienda protestan a las afueras del Serviu

Por Redacción / 30 de octubre de 2023 | 19:18
foto redes sociales.
Exigen celeridad y respuestas concretas a sus demandas.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses

Una manifestación se produce a las afueras del Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu) de la capital regional de Los Ríos.

La movilización provocó el corte de una de las vías en Avenida Alemania, y personal de Carabineros se encuentra en el lugar redirigiendo el tránsito en medio de la hora “punta” del tráfico vehicular en la ciudad.

La protesta es encabezada por comités de vivienda del sector Guacamayo, que demandan soluciones concretas del organismo público a sus necesidades habitacionales.

Cerca de las 19 horas llegó al lugar el seremi de Vivienda Daniel Barrientos. Asimismo, lo hizo el senador Iván Flores, quien fue duramente increpado en la calle por los manifestantes. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?