Actualidad

La gira de la Teletón también llega a Valdivia

Por Roberto Cadagán / 30 de octubre de 2023 | 10:32
Los niños que se atienden en la Teletón necesitan su ayuda. Crédito: Cedida.
Artistas tendrán un show especial para motivar a la comunidad en esta cruzada solidaria. Detalles en la nota.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses

Se acerca la Teletón, que este año será el 10 y 11 de noviembre, y la gira también considera a Valdivia y La Unión en la Región de Los Ríos.

A diferencia de los dos años anteriores, en que estos shows se realizaron en los institutos y con aforos limitados, este año el escenario de la Gira Teletón se trasladará a puntos neurálgicos de las ciudades.

La Gira Teletón se realizará entre el 23 de octubre y el 4 de noviembre, y con la participación de animadores, animadoras, cantantes, bandas y artistas para diferentes públicos.

En Valdivia el show será el 2 de noviembre, entre las 18 y las 20 horas, en el sector del Péndulo de Foucault.

Entre los artistas que estarán participando en la Gira Teletón en la ciudad de Valdivia se encuentran Amerikan Sound, Zúmbale Primo (banda de cumbia ranchera que se presentó en el festival del Huaso de Olmué), Alanys Lagos (una de las artistas revelación de la música ranchera en Chile), Nico Ruiz (Ex The Voice Chile) y la banda infantil Espantapájaros. 

Además de este espectáculo, la gira realizará una detención en La Unión donde sus organizaciones sociales, año a año, realizan activaciones por la campaña Teletón. 

Este viernes 3 de noviembre se realizará un show de 12 a 13 horas y donde participarán Amerikan Sound, Zúmbale Primo, Alanys Lagos y Nico Ruiz en la Plaza de la Concordia.

Después el grupo de artistas se dirigirá a Puerto Montt y Coyhaique.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?