Actualidad

Pese a la lluvia, más de 17 mil personas llegaron hasta la Expo Primavera en Valdivia

Por Javier Mardones / 30 de octubre de 2023 | 18:30
Evento se realizó en el Parque Saval. Créditos: Municipalidad de Valdivia
En total hubo 66 expositores de Valdivia y diferentes puntos de la región y el país.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses

Una masiva convocatoria tuvo la Expo Primavera 2023 pese al sistema frontal de viento y lluvia presente en Valdivia durante el fin de semana.

En total fueron más de 17 mil personas las que asistieron a ver y comprar las diferentes especies de los más de 60 puestos en exhibición, durante los tres días que se extendió el evento.

El jefe del departamento de Gestión de Parques de la casa edilicia, Juan Puentes, destacó que la Expo Primavera fue un éxito, a pesar de las difíciles condiciones climáticas que hubo este fin de semana. 

“Pudimos contabilizar más de 17 mil personas que vinieron a visitar los distintos stands de los expositores, tanto en el centro de ferias como en el área verde cercana donde estaban instalados”, agregó Puentes.

Para Cecilia Cancino, quien contaba con el stand Libélula de venta de Plantas, Cactus y Suculentas, la concurrencia de personas y la venta de estas especies fue positiva. 

"Siempre se ha caracterizado por un público bastante masivo, con lluvia y todo a esta feria siempre acude el público y un buen buen público la verdad”, indicó. 

Expositores de toda la región y el país

En total, fueron 66 expositores de Valdivia y diferentes puntos de la región y el país, los que pudieron vender sus productos, entre los que se encontraban, flores, plantas, árboles, terrarios, artículos de ferretería, artículos de jardín, mimbres, viveros, jardinería, etc. 

También hubo puestos de comida que funcionaron en la Plaza de Foodtrucks ubicada a un costado del Centro de Ferias del Parque Saval.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?