Actualidad

Suralis invita a suscribirse a la boleta electrónica

Por Redacción / 30 de octubre de 2023 | 22:30
Foto cedida.
La medida busca minimizar uso de papel y proteger el medio ambiente.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses

La empresa de agua y saneamiento Suralis inició una campaña para que sus clientes se suscriban a al sistema de boleta electrónica, recibiendo con ello el documento mes a mes en forma exclusiva a través de un correo electrónico.

Los clientes interesados deben completar y enviar el formulario que está dispuesto en el sitio web www.suralis.cl. Con ello ya estarán suscritos a la boleta electrónica.

El gerente de Clientes y Asuntos Externos de Suralis, Pedro Barría, explicó que el objetivo de la campaña es proteger el Medio Ambiente por medio de la reducción del uso de papel y plástico en el proceso de facturación mensual.

“Uno de los pilares de nuestra compañía es la sostenibilidad, por lo que esta campaña va precisamente en la línea de minimizar el uso de papel y plástico en nuestros trámites administrativos", señaló.

"Se ha calculado que de un árbol de entre 10 a 13 años, apenas se producen 16 resmas de papel blanco, por lo que es muy importante que nuestros clientes opten por digitalizar sus trámites para usar menos tierra fértil para plantar árboles, para disminuir la pérdida de boque nativo, y minimizar también el uso de agua para alimentar al árbol que finalmente se va a transformar en papel”.

Un atractivo de esta campaña es que todos los clientes que suscriban a la boleta electrónica antes del 31 de diciembre de 2023, podrán participar por entretenidos premios.

“Por el solo hecho de suscribirse a la boleta electrónica el cliente ya está participando en el sorteo de premios muy entretenidos y prácticos. Ahora, esta campaña se extiende hasta el 31 de diciembre, por lo que esperamos que en estos tres últimos meses del año se incremente el número de suscritos”.

El ejecutivo precisó que solo un 15% de los más de 250 mil clientes que tiene la compañía en las 33 localidades de donde presta servicios en las regiones de Los Ríos y Los Lagos, están suscritos a la boleta electrónica, siendo un objetivo de esta campaña doblar aquel porcentaje. Las bases del concurso y como inscribirse a la boleta electrónica se encuentran en el sitio web de la empresa www.suralis.cl.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?