Actualidad

Valdivia: dos sujetos retenidos dejó un patrullaje de Seguridad Ciudadana

Por Roberto Cadagán / 30 de octubre de 2023 | 12:30
Efectiva acción de los patrulleros. Crédito: Cedida.
Individuos amenazaron y agredieron a los funcionarios.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses

Dos sujetos fueron detenidos por Carabineros luego de un operativo realizado por patrulleros de Seguridad Ciudadana de Valdivia.

Los individuos fueron captados por las cámaras del centro de la ciudad cuando cometían diversos ilícitos contra la propiedad pública y privada, incluso fueron reconocidos por un trabajador de un local comercial como quienes intentaron ingresar al recinto para robar.

Al ser entrevistados por los patrulleros, los dos hombres reaccionaron de manera violenta agrediendo el móvil de seguridad ciudadana con un objeto contundente, además de amenazar de muerte a los funcionarios con un cuchillo.

Los sujetos se desplazaron por calle O’Higgins primero y luego por Chacabuco donde fueron interceptados por la patrulla y retenidos en el lugar.

Se solicitó la colaboración de Carabineros que llegó en momentos al lugar procediendo a detener a los dos individuos.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?